Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de libros: Tarde Romántica con Noe Casado y Noelia Amarillo

febrero 9 @ 7:30 pm

Gratuito

Tarde romántica (y un poco picante) con las escritoras Noe Casado y Noelia Amarillo

Inútil ilusión traicionera, de Noe Casado

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto.

Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.

Noe Casado nació en Burgos, lugar donde reside. Se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarla a leer. Empezó con el género histórico. Un día le prestaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminó enganchada. ¡Y de qué manera! Vivía en su mundo particular hasta que internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás. Ha escrito varias novelas, ambientadas en diferentes épocas.

No lo llames amor, de Noelia Amarillo

Una divertida comedia romántico-erótica que nos demuestra que no todo es como parece, sino que cada persona encierra un mundo, unos miedos y, algunas, hasta un punto de locura.

La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que están en sus cabales. Bueno, más o menos…

En medio de esa fauna urbana habito yo. Y vivo, mejor dicho, vivía, muy tranquila, hasta que me he vuelto loca por un nuevo vecino… Es un hombre solitario, de mirada taciturna y labios golosos que se ha instalado en el edificio hace un par de meses con su abuela, que, por cierto, es mi enemiga acérrima. ¡Estoy pensando en liarme con él solo para molestarla!

Noelia Amarillo. Nací en Madrid la noche de Halloween de 1972 y resido en Alcorcón con mi marido y mis hijas, con quienes convivo democráticamente (yo sugiero/ordeno y ellos hacen lo que les viene en gana). Nos acompañan en esta locura que es la vida dos tortugas, dos periquitos y una gata callejera que me ha arrebatado el título de Reina de la casa. Trabajo como secretaria/chica para todo en la empresa familiar, disfruto de mi tiempo libre con mi familia y amigas y lo que más me gusta en el mundo es leer y escribir novelas románticas.

Viernes 9 de febrero, a las 19:30 h.

Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19.

Detalles

Fecha:
febrero 9
Hora:
7:30 pm
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
Pagina Web:
http://www.espacio.santosochoa.es

Organizador

Espacio Santos Ochoa
Teléfono:
941252955
Email:
comunicacion@santosochoa.es
Pagina Web:
www.espacio.santosochoa.es

Lugar

Espacio Santos Ochoa
Calvo Sotelo 19
Logroño, La Rioja 26003 España
+ Google Map
Teléfono:
941252955
Pagina Web:
www.espacio.santosochoa.es