Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de libro: “Educar sin varita mágica”

18/02/2016 @ 7:30 pm

educar-sin-varita-magica

“Educar sin varita mágica”

Es posible que solo con querer a nuestro hijo no sea suficiente o que las buenas intenciones no garanticen su felicidad. Educar es un proceso tremendamente complejo y fascinante y, como tal, va a requerir conocer las dificultades del menor y las nuestras propias para, a continuación, buscar soluciones.
Educar sin varita mágica pretende recoger ese ideario. Queremos ofrecer un presente esperanzador que cimiente un futuro feliz y, para ello, se requiere ilusión, constancia, amor y esfuerzo. No existen recetas sencillas ni trucos mágicos sino educadores que luchan por lo que creen con humildad y entusiasmo. Para todos ellos está destinado este libro.

Marta Rubio es Licenciada en Psicología y Máster de Psicología Clínica y de la Salud. Ha trabajado durante los últimos años como psicóloga especialista en clínica dentro del ámbito infantojuvenil, orientando su trabajo a menores con trastornos de conducta o personalidad. Coautora de Situaciones difíciles en terapia (Pirámide, 2011). Actualmente trabaja como psicóloga en un aula GTP (aulas terapéuticas).
Héctor Martínez es Ingeniero de formación y docente por devoción, trabaja en el mundo de la educación desde hace 10 años. Su labor educativa se ha centrado en aulas de chicos con dificultades sociales, cognitivoconductuales o de personalidad. Actualmente trabaja como docente en un aula GTP (aulas terapéuticas).

Jueves 18 de febrero, a las 19:30 h.
Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.

Detalles

Fecha:
18/02/2016
Hora:
7:30 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
Pagina Web:
http://www.espacio.santosochoa.es

Organizador

Espacio Santos Ochoa
Teléfono:
941252955
Email:
comunicacion@santosochoa.es
Pagina Web:
www.espacio.santosochoa.es

Lugar

Espacio Santos Ochoa
Calvo Sotelo 19
Logroño, La Rioja 26003 España
+ Google Map
Teléfono:
941252955
Pagina Web:
www.espacio.santosochoa.es