Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: Peligros de la tecnolgía. Espionaje, Ciberguerra y Terrorismo

03/12/2015 @ 8:00 pm - 10:00 pm

Espionajejpg

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña visita el Centro Ibercaja La Rioja, dentro del Aula de Cultura de La Rioja, con motivo de la aparición de su último libro El quinto elemento, para ofrecernos la conferencia Peligros de la tecnología (espionaje, ciberguerra y terrorismo).

Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña es presidente de la revista Capital y de la Asociación de Inversores y Emprendedores por Internet.

Asesor de fondos de capital riesgo y colaborador habitual de La Linterna, de COPE, y de Cuarto Milenio, cuenta con cuatro publicaciones con sellos empresariales de Planeta.

La tercera guerra mundial ha comenzado y todos somos soldados en las trincheras.

El camino hasta aquí ha sido un cúmulo de sucesos de los que no siempre hemos sido conscientes, y que han tenido múltiples consecuencias en los más variados ámbitos. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña nos describe esa evolución y sus más negras repercusiones: espionaje económico, industrial y personal; cibercrímenes, a menudo sin castigo, y las intrincadas y desconocidas redes del terrorismo a través de internet.
El desarrollo tecnológico y la creciente sofisticación de las herramientas digitales han convertido internet en el campo de batalla más grande que ha conocido el hombre, y sus consecuencias son todavía impredecibles e incalculables.

 

Detalles

Fecha:
03/12/2015
Hora:
8:00 pm - 10:00 pm
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
Pagina Web:
http://obrasocial.ibercaja.es

Organizador

Lugar

Centro Ibercaja La Rioja
Portales 48
Logroño, La Rioja 26001 España
+ Google Map
Teléfono:
941286826