Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla y libro Comprender la mente, con el maestro budista Kelsang Pagchen

04/11/2016 @ 7:00 pm

como-comprender-la-mente_gueshe-kelsang-gyatso

Charla y libro Comprender la mente, con el maestro budista Kelsang Pagchen

 

“Si queremos ser realmente felices y liberarnos del sufrimiento, hemos de mejorar nuestro conocimiento de la mente” Gueshe Kelsang Gyatso
En esta conferencia se presenta el libro Cómo comprender la mente del maestro y erudito budista Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Un práctico manual para aprender a cultivar y mantener una mente positiva y abierta, identificar los estados mentales que nos perjudican, la manera de abandonarlos y reemplazarlos por otros beneficiosos y apacibles.
También descubriremos meditaciones budistas que nos guiarán a un estado duradero de gozo, que no está condicionado por las circunstancias externas.

Kelsang Pagchen es el maestro principal del Centro Budista Kadampa Yhe Tsongkhapa de Zaragoza. Su cercanía y presentación práctica y cálida de las enseñanzas budistas hacen de él un maestro inspirador.
Es monje desde 2014, y actualmente vive en Zaragoza. Ha estudiado y practicado el budismo bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso desde el año 2000 y enseñado el budismo y la meditación desde entonces en diversos centros de la Nueva Tradición Kadampa de España.
Es el maestro residente del Centro Budista Kadampa Yhe Tsongkhapa de Zaragoza y dirige los programas de estudios, retiros y clases de meditación que el centro organiza en Aragón.

Viernes 4 de noviembre, a las 19:00 h.
Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.

Detalles

Fecha:
04/11/2016
Hora:
7:00 pm
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
Pagina Web:
http://www.espacio.santosochoa.es

Organizador

Espacio Santos Ochoa
Teléfono:
941252955
Email:
comunicacion@santosochoa.es
Pagina Web:
www.espacio.santosochoa.es

Lugar

Espacio Santos Ochoa
Calvo Sotelo 19
Logroño, La Rioja 26003 España
+ Google Map
Teléfono:
941252955
Pagina Web:
www.espacio.santosochoa.es